Su objetivo es remover y desplazar los residuos acumulados al interior del ducto, para optimizar su funcionamiento, mantener las condiciones óptimas de integridad y la calidad del producto transportado. Los Pigs de limpieza son configurados con diversos componentes según las características del ducto y el objetivo de la limpieza.
Diseñada con cerdas poliméricas con el fin de desprender residuos sin generar chispa ni alterar las paredes internas del ducto. Disponible de 6 in a 16 in Ø.
Desprende residuos sólidos. Tiene unas cerdas más finas para una limpieza profunda que logra alcanzar pequeños puntos de corrosión (pitting). Disponible de 6 in a 16 in Ø.
Diseñada para mejorar el desempeño en la albor de remoción de depósitos. Pueden llevar cerdas metálicas internas, su superficie puede ser lisa o ranurada, Disponible de 6 Ø in a 42 Ø in.
Desprende solidos de las paredes del ducto; la longitud e inclinación de sus altas direccional el fluido y aportan rotación a la herramienta, disponible a partir de 4 Ø in.
Elemento diseñado con cerdas gruesas para la limpieza agresiva. Su finalidad es desprender depositos duros, Disponible de 10 Ø in a 42 Ø in.
Diseñada para mejorar el desempeño en la labor de remoción de depósitos. Pueden llevar cerdas metálicas internas, su superficie puede ser lisa o ranurada. Disponible de 6 in a 42 in Ø.
Diseñada con cerdas poliméricas con el fin de desprender residuos sin generar chispa ni alterar las paredes internas del ducto, Disponible de 6 Ø in a 16 Ø in.
Magneto cinco veces más potentes de los magnetos cerámicos, efectivos en la recolección de detritos ferrosos. Disponible para pigs a partir de 6 Ø in.
Magneto cinco veces más potentes de los magnetos cerámicos, efectivos en la recolección de detritos ferrosos. Disponible para pigs a partir de 6 Ø in.
Fabricadas en aluminio para detección de obstrucciones, abolladuras e inspección de curvaturas. Pueden ser fabricadas en acero para retirar calajanes de válvulas ilícitas.