QUIENES SOMOS

PVM SAS es una compañía 100% colombiana con trayectoria de más de 30 años en el mercado nacional e internacional. Brindando soluciones al sector oil and gas, marítimo, minero, alimenticio e industrial, Contamos con una planta autosuficiente para el desarrollo y fabricación de nuestros productos de acuerdo con las necesidades del cliente como del mercado.

Nuestros principales estándares de caracterizan por resaltar, Valor Humano, Calidad de productos y Servicio al cliente.  

MARCA URELAST

PVM SAS siempre en busca de ofrecer un producto de alta calidad a cada uno de sus clientes, para esto ha implementado nuevas tecnologías en materia prima a lo largo de su historia, tal como fue el poliuretano, el cual se registró bajo la marca URELAST, teniendo gran acogida en el mercado, posicionándose por su calidad, eficiencia y respaldo para cada uno los productos.

Etimología: La palabra URELAST nace de la combinación de dos palabras:
POLIURETANO (Ure-): Materia prima que es un polímero que se obtiene de bases hidrofílicas combinadas con disocianatos y ELASTOMEROS (-last): nombre de la compañía.

PVM SAS es una empresa de ingeniería especializada en la fabricación de productos y prestación de servicios integrales mediante el asesoramiento, diseño, producción, suministro, representación y acompañamiento técnico para los diferentes sectores industriales como oil and gas, minería, alimenticia y marítima, enfocados en investigación y desarrollo tecnológico continuó. Trabajando conjuntamente con reconocidas compañías en busca de ofrecer soluciones de calidad y respaldo. Nuestros productos y servicios cumplen con las normas técnicas internacionales aplicables para cada sector con talento humando idóneo y maquinaria apropiada que garantiza costos y tiempos de entrega en el mercado. 

Ser una empresa de ingeniería líder internacionalmente, ofreciendo soluciones a diferentes sectores industriales, proyectada en la industria de nuevas tecnologías y líneas de negocio, siempre a la vanguardia del mercado y la economía mundial.

<

Eventos PVM

Conócenos

Documentos