HAZ PARTE DE NUESTRO EQUIPO 

PVM SAS

0
Vacantes

En PVM SAS requerimos para nuestro equipo de trabajo un INGENIERO MECANICO Profesional con experiencia aplicada igual o mayor a 3 años en la planeación y ejecución de programas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en el sector industrial, preferible Oil & Gas.

Diseño de planes de mantenimiento que aseguren la vida útil de los equipos y desarrollo eficiente de la operación.

Relaciones estratégicas con fabricantes y proveedores, generación de informes, indicadores y control documental.

En PVM SAS requerimos para nuestro equipo de trabajo Técnico en campo Técnico o tecnólogo con experiencia en cargos de mantenimientos en el sector oíl and gas, buen nivel de subordinación, responsable en sus actividades asignadas cumpliendo con los objetivos de la compañía respetando los tiempos y la calidad de los servicios prestados, encargado de: 

Planificar y ejecutar actividades en campo de manera segura, preservando la integridad de los activos de la organización, para dar cumplimiento a las actividades devengadas en las diferentes instalaciones del cliente.

Perfil requerido: Técnico mecánico industrial, Técnico de procesos, Auxiliar de producción, auxiliar mecánico, ayudante de facilidades.

PVM SAS requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Planta encargado de coordinar la fabricación de las piezas de poliuretano, espumas y recubrimiento, realizar el pesaje de los químicos para iniciar proceso de vaciado. 

Requisitos: Bachiller/Tecnólogo, Técnico mecánico industrial, Técnico de procesos, Auxiliar de producción, auxiliar mecánico, ayudante de facilidades.

PVM SAS requiere para su equipo de trabajo Tornero Convencional y/o CNC encargado de: Operar maquinas y herramientas de mecánica industrial.

Requisitos: Interpretación de planos, realización de montajes, manejo de herramientas de medición y conocimientos en herramientas de corte, proactivo y que trabaje bajo presión.