HAZ PARTE DE NUESTRO EQUIPO 

PVM SAS

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Vacantes

Dar soporte a las actividades administrativas del área comercial, gestión documental, archivo y satisfacción al cliente, cumpliendo con los lineamientos y políticas del área de ventas, contribuyendo a la eficiencia y efectividad en la consecución de los objetivos organizacionales.

Recibir, revisar, clasificar, radicar, distribuir y controlar documentos, datos, elementos y correspondencia, relacionados con los asuntos de competencia del área comercial.

Desempeñar funciones de oficina y de asistencia administrativa encaminadas a facilitar el desarrollo y ejecución de las actividades del área comercial.

Realizar labores propias de los servicios generales que demande la institución.

Preparar y presentar los informes sobre las actividades desarrolladas, de acuerdo con las instrucciones recibidas.

Aplicar sistemas de información, clasificación, actualización, manejo y conservación de recursos propios de la Institución.

PVM SAS requiere para su grupo de trabajo profesional o Técnico en carreras administrativas, mujer con experiencia más de 3 años en procesos de compras y manejo de proveedores para coordinar, dirigir, y garantizar el abastecimiento de insumos, materias primas y servicios requerido por la compañía.

Requisitos:
– Servicio al Cliente – Capacidad de Negociación – Empatía – Manejo de Office – Manejo de sistemas ERP – Manejo de KPI

Profesional con 5 años de experiencia en la planeación de mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos en el sector industrial, preferiblemente Oil & Gas.

Diseñar y ejecutar los programas de mantenimiento de equipos asegurando la vida útil y desarrollo eficiente del proceso productivo.

Contacto con fabricantes y proveedores, y control documental.  

Alto nivel de liderazgo, comunicación, negociación y planeación.

 

Profesional con TP y 5 años de experiencia liderando procesos integrales del área, planeación tributaria y preparación de estados financieros.

Alto nivel de análisis, liderazgo de equipos, habilidades de comunicación y presentación de informes.

Nivel de Excel avanzado y seria un plus conocimiento en manejo de Helissa.

Con 2 años de experiencia especifica en operación de torno convencional en sector industrial

Apoyo en los requerimientos del proceso productivo según planeación semanal.

Manipular, clasificar y movilizar herramientas y materiales.

Alto nivel de atención al detalle, trabajo en equipo y proactividad.

Profesional con licencia en SST y 5 años de experiencia en el sector industrial, manufactura preferiblemente Oil & Gas.

Alto nivel de dirección, planeación y ejecución en los lineamientos legales de cada norma.

Estructuración de planes de trabajo, mediciones, presentación de informes.

Conocimientos en normas ISO 9000, ISO 45001, ISO 28001, ISO 14001, RUC – SSGT

Liderazgo de equipos, comunicación en todos los niveles y toma de decisiones.

Tecnólogo o profesional en diseño industrial con experiencia de 2 años en el sector de manufactura

Apoyando el diseño en procesos productivos, conocimientos en Solid Works y Solid Edge

Alto nivel de planeación, organización y atención al detalle.

Soportar los procesos de auditoria definidos en el proceso de control interno de la empresa.

Participar en la planeación, ejecución, cierre, concepto y análisis del plan de auditoría interna

Realizar auditorías a las diferentes áreas y procesos, evaluando controles que permitan agregar valor con el fin de contribuir al logro de los objetivos estratégicos

Elaborar informes basados en las observaciones realizadas dentro de las auditorias con la finalidad de realizar retroalimentación a los lideres de proceso

Identificar y evaluar controles para la mejora continua y optimización de procesos.

Preparar informes de gestión, control de indicadores y mediciones.

Liderazgo de equipos, comunicación en todos los niveles y toma de decisiones.