PVM SAS es una empresa de ingeniería especializada en la aplicación y transformación de compuestos elastoméricos, plásticos de ingeniería y metales; trabajamos en sinergia con reconocidas compañías para ofrecer soluciones de calidad y respaldo a diversas industrias como oil and gas, minería, marítima y alimenticia.

Nuestros productos y servicios cumplen con las normas técnicas internacionales aplicables para cada sector, con talento humano idóneo y maquinaria apropiada que garantiza costos y tiempos de entrega competitivos en el mercado global.

0

Proyectos

0

Clientes

0

Países

0

Años de Experiencia

PVM SAS inició como un sueño del fundador de ser una empresa la cual brinde oportunidades de empleo, desarrollo y crecimiento para el país.

1986

Dado a su buen crecimiento, el área de ingeniería desarrolla nuevas herramientas y productos haciendo uso de poliuretano, con esto nace su nueva marca URELAST

1995

A su gran crecimiento y reconocimiento nacional como internacional se comienzan a desarrollar nuevas líneas de Pigs para la limpieza interna de tuberías, realizando defensas marítimas y posicionándose como una gran opción para el sector Oil&Gas

2000

PVM SAS durante este tiempo continuó creciendo potencialmente en el sector Oil&Gas, así mismo incursionando en la industria marítima, alimentaria y ofreciendo nuevos servicios a sus clientes, la compañía decide hacer un cambio de marca para estar en la vanguardia del diseño.

 

2019

PVM SAS

En la actualidad la compañía sigue creciendo en sus nuevas instalaciones con más de 10.000m², sigue innovando sus productos y mejorando su maquinaria para generarle al cliente una mayor satisfacción.

 

2022